sábado, 30 de julio de 2016

Funciones del Administrador de Empresas


¿Qué habilidades debe poseer un administrador para que su función sea tan importante dentro de la empresa? 
Hay muchas formas de describir los requisitos del perfil de administrador, cada empresa busca un determinado perfil especializado en una u otra tarea. Pero si tuviéramos que realizar un pequeño resumen agrupando algunas de las principales habilidades más elementales, incluiríamos las siguientes:


  1. Elaboración del presupuesto de gastos.
  2. Prevención de ventas.
  3. Elaboración del organigrama.
  4. Planificar, organizar y supervisar que los objetivos económicos de la empresa se cumplen.
  5. Relacionar objetivos empresariales con los de la plantilla.
  6. Interpretación del balance contable.

También es importante añadir las cualidades necesarias en un administrador de empresas, pues al tratarse de un rol tan importante para una organización.

1 comentario:

  1. Hola Carolina! Es importante considerar los 4 pilares en el ámbito de Administración, en referencia a los siguientes:
    1.- Planificar
    2.- Organizar
    3.- Dirigir y
    4.- Controlar

    Saludos desde Lima.. y Muchas Gracias por el aporte.!!

    ResponderBorrar